Compañía

 Inicio / Compañía/ Historia

Historia


INVERSIONES FLOREZ BRICEÑO S.A.S. - FORMADCOL es una empresa santandereana dedicada a la fabricación, alquiler y venta de encofrado metálico para vaciado en concreto. Contamos con amplias instalaciones en nuestra planta de mantenimiento y producción, las cuales están dotadas con maquinaria de última tecnología y un equipo humano altamente capacitado, lo que nos permite ofrecer productos y servicios de excelente calidad.


En  el año 1997 en Piedecuesta - Santander se registra ante Cámara de Comercio de Bucaramanga, INVERSIONES FLOREZ BRICEÑO S.A.S junto con su marca comercial FORMADCOL. Inicia sus laborales con 3 empleados, dedicándose únicamente al alquiler de equipos para la construcción y formaleta tipo tradicional.   

 

La compañía surge gracias al gran desempeño del señor Gilberto Flórez Briceño y su ardua experiencia en el sector de la construcción, donde logró  una excelente reputación por su honestidad y responsabilidad como Técnico Constructor.

 

FORMADCOL. con el transcurso del tiempo empieza a destacarse como una sociedad sólida y promotora del desarrollo de la región. 

 

A partir del mes de marzo de 2011, abre su nuevo departamento de Comercio Exterior donde se han ido adelantando importantes negociaciones con países como Venezuela, México, Costa Rica, Panamá y Perú, entre otros.

 

Para FORMADCOL, el trabajo social también es parte fundamental del desarrollo, es por eso que se ha vinculado a labores sociales dando apoyo económico y de servicio a entidades sin ánimo de lucro como la Fundación Hogares Claret y la Fundación AVAC.

 

Algunos de sus principales clientes a lo largo del tiempo son: MARVAL, URBANAS, OTECO, PROURBE, INRALE,  LUIS ALBERTO BELTRAN, HERNANDEZ GOMEZ CONSTRUCTORA, BM 3 OBRAS Y SERVICIOS S.A, COVIN S.A, CONSTRUCTORA GRAMMA, CONSTRUCCIONES O Y P, CONSTRUCTRA V.C y COVIN CONTRUCCIONES.

 

Es así como su actividad comercial, no solo se extiende en los santanderes sino también a importantes ciudades del país como Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Medellín, Neiva y Cúcuta, entre otras.

 

Hoy en día cuenta con más de 150 empleados y distintos departamentos laborales, que ayudan a prestar un mejor servicio a cada uno de los clientes.


Síguenos en facebook: www.facebook.com/formadcol